"Pibes" avisan peligro

Salerno | EFE

Por lo observado, todo indica que la "Pulga" podría debutar como titular.

La selección de fútbol de Argentina venció ayer a la de Angola, por 2-0, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Alemania 2006, en el que el delantero Lionel Messi, que jugó 27 minutos, avisó que puede ser titular en el debut albiceleste ante Costa de Marfil.

El jugador del Barcelona iluminó al equipo que dirige José Pekerman, desde que pisó el campo a los 63 minutos, con notables combinaciones con Maxi Rodríguez, Pablo Aimar y Carlos Tévez, y dio sentido al encuentro favorable para los argentinos, desde el comienzo hasta el final.

Argentina, sin asumir demasiados riesgos, jugó a voluntad en la primera parte frente a un flojo rival que tuvo escasas posibilidades ofensivas, por limitaciones individuales y notables desequilibrios colectivos.

Los africanos sólo inquietaron al portero Abbondanzieri con un remate de larga distancia de Figueiredo, que paró con seguridad a los cinco minutos, y posteriormente se vieron en serios apuros, más por sus carencias defensivas que por aciertos del conjunto sudamericano.

GOLEADORES

Maxi Rodríguez anotó al minuto 28 y Juan Pablo Sorín a los 36, para darle la victoria a Argentina.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados