Para los que no saben, la llegada de los artistas a Panamá siempre son de "corre, corre". Esto se los digo, porque cuando han llegado otros artistas como "La Pau Flash", Paulina Rubio, que tenía mucha seguridad, o Florencia Bertotti, mejor conocida como "Floricienta", quien hasta trajo a sus "guachimanes" para que la respaldaran, ha sido toda una odisea preguntarles hasta cómo se sentían.
Pero hoy la cocoa es el gran cantante Raphael, que permítanme decirles no fue igual. Aunque se rumoraba que Raphael venía cansado, y no quería mucho tira y jala en el aeropuerto por su delicado estado de salud en años anteriores, nosotros nos fuimos nuevamente a correr suerte.
LA SORPRESA
¿Saben qué fue lo que nos dejó con la boca abierta? Pues, que al llegar Raphael sólo tenía dos guardaespaldas, por lo que nos fue un poco cómodo arribar al famoso y hacerle unas preguntitas. Bueno, a nosotros nos dijo que la primera vez que se presentó en Panamá, fue muy bueno y que se llevó una tremenda experiencia. Pero eso no es todo, sobre el fuerte rumor de que estaba pasando por quebrantos de salud, nos dijo que jamás estuvo enfermo y que se siente bien.
Otro dato que me hizo reír mucho es que Raphael vino con su asistente personal, pero como yo quería tener algún dato pretty pa' mi nota, le pregunté si era la esposa. ¡Ja, ja, ja! Oigan, ¡qué mal pensados! La cosa es que la asistente le ayuda con todo.
|