Cero y van dos
Los heridos fueron trasladados de urgencias al Hospital San Miguel Arcángel. (Foto: Félix Corella / EPASA)

Evidelia Velásquez | DIAaDIA

"Ay Dios, no lo puedo creer. Estaba hablando en uno de los teléfonos públicos, mi niña se me escapaba, así que la agarré; de repente escucho algo que parecía una bombita, vi al payaso correr, las detonaciones eran más fuertes, ahora más fuerte. La gente corría despavorida hacia donde yo estaba... fue horrible". Con la voz entrecortada, Teresa contó a este medio cómo quedó presa en medio de un tiroteo ocurrido anoche en El Xtra de Ojo de Agua.

BALAS VAN Y VIENEN

Tres sujetos bien armados robaron al carro blindado de la BRINKS, dos bolsas que contenían cerca de 70 mil balboas del depósito nocturno de este supermercado.

En la acción, hirieron a tres personas: dos seguridad de la BRINKS, de nombre Ricauter Ortega y Max Sánchez, y un billetero que se encontraba en la puerta principal.

LOS AGUAITARON

Los delincuentes cenaron en el restaurante del XTRA, esperando que el carro de la BRINKS llegara. Al ver que uno de los agentes salía con las dos bolsas, lo interceptaron, hubo un forcejeo e hirieron al seguridad en la pierna. Al ver esto, el conductor los persiguió y lo hirieron de gravedad en el pecho. Un billetero que se encontraba en la entrada del supermercado en ese momento, también resultó herido en la pierna.

HUYERON

Con botín en mano, los tres malandros huyeron en una montero verde, que luego fue ubicada en Santa Librada.

DESTROZOS

La vitrina de la dulcería fue destruida en su totalidad, producto de los disparos, además de otras partes del local. Testigos indican que escucharon más de 10 detonaciones.

Aunque no fue confirmado, se supo que una mujer también fue herida en el tiroteo.

OTRO MAS

Este es el segundo robo a un carro de la BRINKS. El primero fue en el Machetazo de Tocumen y de los 140 mil robados, sólo han recuperado cerca de 5 mil.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados