Por primera vez el colombiano Hevinson Herrera tenía frente a sus ojos al panameño Ricardo "El Maestrito" Córdoba.
Era el momento que estaba deseando desde hace mucho tiempo... el momento para disfrutar del manjar más sabroso condimentado en el infierno: la venganza.
Sin embargo, respiró profundo para no hacer explotar el poder de sus puños, aunque sus ojos siguieron estallando en llamas.
Y es que el Turff Bet & Sport Bar en Vía España, no era el lugar adecuado para vengar de una vez por todas a su querido hermano.
Hevinson es hermano de Yogli Herrera, el mismo boxeador que tuvo al borde del nocaut a "El Maestrito" (12 de diciembre del 2005 en el Figali Convention Center), pero que al final cayó derrotado por decisión unánime.
"La primera vez que vine a Panamá perdí. Pero ahora las cosas serán diferentes, porque estoy decidido a llevarme la victoria a Colombia, para así tomar venganza de mi hermano", comentó Hevinson Herrera, quien el año pasado (5 de agosto) fue derrotado por el panameño José "Maco" Arboleda.
"El Maestrito" y Herrera se fajarán este sábado en el Gimnasio Roberto "Mano de Piedra" Durán, en el marco de la velada "Herencia de Campeones".
¡RIVAL DE CUIDADO!
Un total de 6 victorias por nocauts en 13 presentaciones es lo que registra en su palmarés el gladiador colombiano.
Además, tiene dos derrotas por los puntos (una en Panamá y la otra en Sudáfrica) y un empate.
Por su parte, "El Maestrito" suma 29 victorias, con 19 nocauts, 1 derrota y 2 empates.
LO PACTADO
Herrera y Córdoba pelearán en peso de 122 libras y 8 asaltos.
|