Un choque que no sólo ha generado expectativas internacionales, sino que originó disturbios en la región cafetera.
El delantero panameño, Blas Antonio Pérez, afrontará hoy un duelo histórico en su carrera futbolística cuando su equipo Cúcuta Deportivo se mida al gigante Boca Juniors de Argentina, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, en el que sobresalen los nombres de figuras con amplio recorrido como Juan Román Riquelme y Martín Palermo.
Un día antes de librar este importante encuentro del máximo torneo continental, el artillero criollo se tomó con calma el desafío que tendrán en el estadio General Santander de Cúcuta, y aseguró que todo el equipo está preparado y sin lesiones para hacer frente al potente rival.
Los dirigidos por Jorge Luis Bernal ganaron en su estadio a los favoritos Toluca de México y Nacional de Uruguay en las etapas anteriores, y hoy no pierden la esperanza de volver a triunfar para seguir haciendo historia.
Para este choque de "alto voltaje", el cañonero nacional se ha propuesto hacer un gol, pero de no lograrlo, se conforma con que su equipo consiga la victoria.
El pentacampeón Boca Juniors llega al compromiso con un triunfo, un empate y tres derrotas fuera de casa en los cinco partidos disputados en la actual edición de la Copa Libertadores; mientras que el novel Cúcuta Deportivo, lo hace invicto con tres victorias y dos empates.
CONFIRMACION
Blas Pérez dijo ayer que mañana viajará a Panamá para reportarse a la selección mayor que irá a la Copa Oro.
|