Entre mucha algarabía y empujadera recibieron los fans a Sean Paul, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 8:15 de la noche. Él salió por uno de los Salones Diplomáticos que hay en el aeropuerto con varios seguridad, entre ellos los personales, del aeropuerto y de Showpro. ¡Era increíble!
Cuando él salió, las chicas gritaban ¡Ohhh papi!, ¡Sean Paul, te amo! ¡Dios mío! La verdad me hicieron recordar los tiempos de Salserín. ¡Jejeje! Mientras pasaba eso, sus guardias decían "Move, move", "Dont touch", "Get Out" y nosotros detrás de él, y es que no nos dejaron interactuar jamás con el artista. Sigo, cuando salió y se metió al carro, le daba besos a las chicas detrás del espejo, hasta le puso sus manos en el vidrio y las chicas ponían las de ellas, dizque para tocarlo. ¡Puff!
¡Ah! Un dato es que la familia del jugador de fútbol, Garcés, estaban esperando al jugador, y cuando llegó Sean, todo el "crew" corrió a verlo. Y no eran cinco, eran más de 10. ¡Los veo hoy en el concierto en el Figali!
|