La noticia corrió como pólvora, Angelina Jolie y Brad Pitt han sido de nuevo padres, en este caso de dos niñas a las que han decidido llamar Isla Marcheline y Amelie Jane.
¡Sí, sí, sí! El parto se produjo en la madrugada de ayer en el hospital católico Aix-en-Provence, y según ha declarado la representante de la actriz "tanto las niñas como la madre están perfectamente". Las mellizas, como saben, son el quinto y sexto hijos para la pareja. Los otros hijos del matrimonio son Maddox, de seis años, Pax, de cuatro, Zahara, de tres y Shiloh, de dos.
Para que se enteren, los dos nombres elegidos por Angelina son un claro homenaje a su madre y a su origen francés. ¡Mira tú! según explicó la revista "Us Magazine", en una información recogida por otr
press, Marcheline es el nombre de la difunta abuela de las pequeñas, mientras que Amelie es el nombre de una heroína gala. La dos niñas y su famosa mamá permanecerán en el Hospital durante varios días hasta que la protagonista de "Tomb Raider" se recupere completamente del parto.
Las informaciones de los Pitt-Jolie no pararon ayer, porque también se menciona que la intención de la pareja es que todos sus hijos se críen durante, al menos tres años, en Francia, que se escolaricen en el país europeo y aprendan el idioma.
Recuerden que la última vez que se pudo ver a Angelina antes de su parto fue en el festival de Cannes, donde manifestó: "Me encanta estar embarazada, siento que todo lo que pasa en mi cuerpo es para mi bebé". ¡Felicidades!