
Diez personas buscadas por la justicia y el decomiso de bebidas fermentadas fue el resultado de acciones llevadas a cabo por unidades de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas en las últimas 24 horas.
Los uniformados verificaron el estatus judicial de 510 personas y 181 vehículos. De los ciudadanos verificados a 10 les apareció caso pendiente con la justicia, entre ellos un señor de 61 años de edad buscado por la corregiduría de Río de Jesús.
Por otro lado, los policías en coordinación con las autoridades competentes realizaron un operativo en el distrito de Soná, donde fueron decomisados 10 galones entre guarapo y chirrisco, listos para la venta. El propietario de la residencia fue puesto a órdenes del corregidor de turno, para los trámites correspondientes.
La institución policial informa a la ciudadanía que los operativos seguirán realizándose de manera permanente en las calles para sacar de circulación a requeridos por la ley, decomisar armas de fuego ilegales, sustancias ilícitas, extranjeros indocumentados, incautar bebidas fermentadas que provocan riña y violencia doméstica y prevenir el delito.