Hola Moza, me llamo Meli y te escribo para decirte que me siento muy mal, porque me enamoré de un chico que es un poco famoso, y cuando nos conocimos creí que era el hombre de mi vida; pero, ¡qué va!, ahora no sé si arrepentirme.
Te digo esto, porque me siento muy mal, ya que descubrí que mientras yo no estoy con él, se besa, abraza, es más, romancea con cualquier chica que se le presente.
Moza, jamás entendí por qué mis amigas me decían que estuviera segura del paso que iba a dar casándome con él. Bueno, yo jamás lo he visto, pero la gente rumora. Es más, hace unos días me contaron que hizo tremendo show y nunca le importó que mis amigas estuvieran presentes.
Por favor, dame un consejo, yo no salgo con él a todos lados, porque tengo una bebé y ella necesita de mí y no puedo andarlo correteando por todas partes. Sabes qué es lo que no entiendo, que siempre que le pregunto y le digo que dejemos las cosas hasta allí, me dice que no porque me ama. Ayúdame, dame un consejo.
TIENES QUE TOMAR UNA DECISION
Hola Meli, estoy un poco triste por lo que pasa contigo, sobre todo porque hay veces que uno se casa con tantas ilusiones y luego descubre cosas que lo hacen decepcionarse.
Meli, a mí me parece que lo que te está pasando es algo grave y que eres tú quien tiene que tomar una decisión pronto.
Si tú dices que tus amigas no te mienten y que ese hombre hace tantas cosas, es porque no te respeta y créeme, uno no puede vivir así.
Sé que en estos momentos te encuentras entre la espada y la pared por tu pequeña; pero... ¡ojo!... que eso no justifique los actos de tu esposo.
Habla con él, y si notas que no cambia, lo siento, tienes que decidirte, porque tarde o temprano tu matrimonio terminará.
Piénsalo y toma tú sola la decisión, pues el precio de ser famoso o ser la esposa de alguien que lo es, es muy grande y para eso hay que estar preparado. ¡Suerte!
|