¡Demanda a la vista!

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

¡Ay madre! En tremendo revulú que está metida la ex Miss Reef, Giselle Morales. Sucede que a la redacción llamaron para contarnos tremenda historia. Según nuestro informante, el pasado viernes Giselle estaba en una discoteca de la localidad, cuando vio a su novio conversando con su ex novia, lo que provocó que la sangre le comenzara a hervir, pues se abalanzó sobre la chica, proporcionándole tres puñetazos, uno en la espalda y dos en la cara. ¡Qué feo! ¡Bueno, repito, eso dijo el que llamó!

La cosa es que se dice que quien paró la tanda de golpes fue el propio novio de Giselle, que la sacó de la discoteca, pero no logró mucho, pues según nos indican, habrá acciones colaterales.

Así como leen, dicen que la joven agredida fue a Medicatura Forense y a la Policía Técnica Judicial para presentar la correspondiente denuncia. ¡Ayayay!

En medio de toda esta trifulca, tratamos de localizar a Giselle, a través de varios medios, para que nos contara su versión de los hechos; saben que es importante conocer las dos caras de la moneda, pero fue imposible.

Por último, nos enteramos que el martes fue la audiencia en la que, supuestamente, a la ex Miss Reef le impusieron un pago de B/.600.00 o más de 40 horas de cárcel. ¿En qué terminará esta historia? ¿Qué sucede en Chollywood?

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados