Fueron hipnotizados
Se les dio la oportunidad de hacer magia a algunos niños. Hasta los vistieron como magos. (Foto: Alexander Omar Santamaría / EPASA)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

¿Sabe usted por qué muchos magos están obesos? Bueno, el Club de Magos Shamps de Panamá reveló a DIAaDIA que eso se debe a que el aplauso es el alimento del mago y en cada presentación que hacen, son millones de aplausos que reciben. Ayer, este grupo de magos panameños presentó un espectáculo sin precedente, dedicado a más de cincuenta niños que están internos en el Hospital del Niño y que podían movilizarse con el apoyo de sus familiares, previa evaluación de una trabajadora social y los galenos que los atienden.

¿A QUE SE DEBIO ESTA VISITA?

Se informó a este medio que están celebrando la Semana Mágica en Panamá y tomaron la iniciativa de presentar varios números artísticos, como una muestra de solidaridad con estos menores que pudieran estar aburridos dentro de las cuatro paredes de este nosocomio infantil.

Caramelo, una de las payasitas que forma parte de este elenco artístico, manifestó que los magos eligieron a DIAaDIA para que diera cobertura a esta actividad, "pues este medio siempre se identifica y llega a toda la familia". Los magos le recomendaron en broma a estos niños visitar el oculista, pues no descubrieron el secreto de muchos trucos. Los pequeñines quedaron sorprendidos y aprovecharon al máximo este momento de recreación.

INVITADO

El Mago Jordani, de Colombia, está de visita en Panamá y presentó varios de sus divertidos trucos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados