La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo para decirte que me siento muy mal por algo que me está pasando y no sé cómo actuar al respecto. Lo que pasa es que mi mejor amigo está quemando a su esposa y últimamente, me está usando para sus andanzas y eso ya no me está gustando.

Imagínate que hace unos días, le dijo a la esposa que se iba conmigo a la finca de mis padres y cuando iba yo de compras, me la encontré. Como no sabía nada, la saludé tan normal y hasta la invité a mi casa. Después de unos minutos que la noté un poco molesta, le pregunté qué le pasaba y me confesó lo que el muy cínico le había dicho. Yo quedé fría y quise decirle que a lo mejor ella escuchó mal, pero qué va.

La cosa es que ella le siguió el juego y cuando volvió dizque de andar conmigo, me invitó a su casa para desenmascararlo, pero no fui. La cuestión es que después él me llamó para decirme que todo estaba arreglado y que le había explicado que se fue con su jefe, a quien puso a llamarla, para que no dudará de él. Por eso sigo preocupada, pues me parece que ella ya no confía en mí y eso es horrible ; creo que mi amigo es un atrevido, pero no me puedo pelear con él por eso. ¿Qué hago? Dame un consejo sano por favor.

MANTENTE ALEJADA

Hola, me alegra que me hayas escrito. Me pides consejo y te voy a dar uno muy sano; mejor es que te alejes de tu amigo por un tiempo y lo dejes enfrentar sus sinvergüenzuras solo.

Te digo esto, porque tal vez te puede suceder lo mismo que ahora, él se limpia las manos como Poncio Pilato y tú quedas como una mentirosa.

Mira, en casos como éstos, soy de las que opina que en cuestiones de marido y mujer, mejor uno ni se mete. Te digo, porque estoy convencida de que esa chica muy pronto agarrará a tu amigo en algo y las cosas se van a poner muy, pero muy feas.

Otra cosa, no te sientas culpable por lo que no has hecho tú, pues se nota que ese amigo tuyo no valora para nada la mujer que tiene a su lado. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados