El poder de Dios los tocó y les cambió sus vidas.
Nos referimos a los "Reyes de la Salsa", Boby Cruz y Richie Ray, quienes anoche prendieron el Fiesta Casino como parte de los 39 días de rumba en dicho centro de diversión.
Pero antes de que estos cantantes y misioneros de Dios se subieran a la tarima, conversaron con DIAaDIA y la verdad que fue como recibir uno la paz; sus sabias palabras eran como un mensaje de nuestro Señor Jesucristo.
Nos cuenta Richie que desde que están en los pasos del Señor las cosas han cambiado, incluso, ahora en todos sus viajes, que son pocos, llevan a sus esposas Rose (Boby) y María de Los Ángeles (Richie). Tanto es el cambio de estos salseros, que hace poco abrieron otra iglesia en el oeste de la Florida llamada "La Casa de la Alabanza".
En cuanto a su carrera musical, les cuento que estos salseros tienen los pies bien puestos sobre la tierra. Hace poco lanzaron su disco 104, denominado "Románticos de ayer, hoy y siempre", en donde hay boleros del pasado y hasta inéditos. Como si fuera poco, también se preparan para grabar el próximo CD, que será en vivo en Medellín y totalmente cristiano.
Y como no hay más espacio, lo único que les adelantamos es que esperen más de estos salseros, que seguirán hasta que Dios se los permita.
|