Hace 10 años, cuando su esposo falleció, la vida de la señora Norma de Pineda cambió por completo. Tomó el mando en su casa, para sacar adelante a sus 4 hijos y poder mantener el negocio de comidas que tenía su esposo, el cual ha sacado adelante.
La señora Norma, tiene el puesto de comida en Plaza Amador en El Chorrillo, donde todos los días su fiel clientela acude a comprar el pollo con ensalada, que sólo ella sabe preparar con su buena sazón.
CON ESFUERZO
Esta madre trabajadora vive en Arraiján y cuatro veces por semana, se dedica al negocio, porque tiene que cuidar a sus hijos.
Todos los días le pide a Dios, que le dé fuerzas para salir adelante, pero lo que más le gusta es que sus hijos han escogido el buen camino y siempre colaboran con todo lo que ella necesita.
La ganancia al final del día, depende de la buena clientela, porque dice que hay días que por no tener una buena venta, se va con poco dinero a su casa ; alterna días entre la atención a sus compradores y el resto para sus hijos e ir a comprar al mercado.
LA FE ES MUY IMPORTANTE
"Nunca hay que perder las esperanzas, siempre hay que tener fe en Dios, que es el único que nos ayuda" este es el mensaje que Norma les da a todas esas mujeres, que quedan solas con sus hijos.
PRECIOS
El plato con pollo y ensalada de papa cuesta B/. 1.50 y si es con papa asada cuesta B/. 1.25.
|