A los chicos no los podían ni ver, porque se formaba la algarabía. (Foto: Carlos Castro / EPASA)
Sugeiris L. Mitre
| DIAaDIA
Con gran euforia y alegría fueron recibidos los 18 participantes del concurso Mr. Panamá durante la gira promocional en Chitré, donde los concursantes hicieron un completo recorrido por los puntos estratégicos de esta progresista ciudad.
Identificados con la camiseta del concurso, luciendo cabelleras muy bien cuidadas y cuerpos esbeltos, los muchachos visitaron algunas empresas patrocinadoras y regalaron muchas sonrisas a las chicas del colegio secundario de Monagrillo, donde participaron de un evento con más de mil estudiantes.
Raúl Cubilla, director de Panamá Talents, dijo que la experiencia de esta gira promocional ha sido muy positiva, porque los participantes han tenido la oportunidad de tener contacto directo con su público y detalló que este año se han adicionado otros destinos como Boquete y Las Tablas.
En cuanto a la organización del concurso, explicó que todo está listo para la gran final, que será el próximo 16 de julio en el centro de convenciones del hotel El Panamá. Manifestó que aunque se busca mucho el perfil modelo, lo que se quiere es un joven integral en cuanto a proyección, formación general y facilidad de expresión, porque el Mr. Panamá será el espejo del país y debe contar con una parte intelectual bien desarrollada.
Los participantes expresaron su agradecimiento a la ciudad de Chitré, donde el calor de la gente y su hospitalidad los hicieron sentir como en casa, además de las comidas tradicionales que disfrutaron en el lugar y el gran cariño de las fans, que guardaron este momento para la historia con las imágenes de sus cámaras fotográficas.