[
Imprimir]


Demandará

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Un cantante al que le fue muy mal algún tiempo atrás fue a Cigarrete, quien pasó tres meses de su vida detenido en la cárcel El Renacer, pero gracias a Dios ya está afuera y nos echó todo el cuento de lo que sucedió.

Cigarrete, cantante de reggae, contó que se ganó un dinero en un casino de la localidad y hubo un enredo con el premio que le iban a dar. "Yo me gané el primer premio y me querían dar el segundo. Cuando gané, me dijeron que en cinco días me iban a dar mi plata y luego me acusaron de extorsión", comentó el cantante.

"Me han tratado de hacer daño, me han querido matar y todo, pero nadie hace nada, fui a la TV por si me pasaba algo, la gente supiera qué estaba pasando, pero qué va, me filmaron, pero nunca me sacaron. Estoy bajo medida cautelar y voy a demandar a esa empresa", expresó el artista.

Cigarrete nos dijo que por eso, no ha podido cantar en ninguna tarima, pues han dañado su imagen.

"Voy a demandarlos porque he perdido muchas cosas por culpa de ellos, temo por mi vida, he puesto todas las denuncias", señaló.

Amigos, esta historia me recuerda a la cinta ganadora del Óscar "Quién quiere ser millonario", donde pasan cosas horroríficas con el chico que se ganó el mayor premio mayor.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados