Jorge es una persona perseverante y tiene deseos de aprender más. (Foto: EVERGTON LEMON / EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Aprendió dañando y reparando. Jorge Luis Durán tiene 48 años y siempre ha tratado de salir adelante instalando su propio negocio de reparación de ventanas de los automóviles. Él tiene su taller de reparación frente a Comasa en San Miguelito, en donde repara los carros.
EXPERIENCIA
Son ya 15 años de estar trabajando en la reparación de ventanas de carro, de maniguetas, retrovisor, limpieza de lámparas. En el local de Jorge se encuentra de todo tipo de herramientas que con el tiempo ha comprado para hacer más fácil su jornada. Todos los días se pone como meta hacer las reparaciones que le solicitan sus clientes. Su jornada empieza a las 9:00 a.m. y finaliza a las 6:00 p.m. Los sábado abre a las 9:00 a.m. y cierra a las 4:00 p.m.
El mecánico explicó que anteriormente tenía su taller en el antiguo Millón, pero a raíz de las demolición de los edificios en ese lugar tuvo que mudarse para San Miguelito.
CONSIDERADO
Jorge es una persona muy considerada, porque siempre le da precios asequibles a sus clientes. "Es una de las maneras que uno tienen para retener a sus clientes. Hay que tratarlos bien y además hay que ver que la situación económica está difícil", manifestó Jorge.
ÁNIMOS
Aconsejó a las personas que no tienen un empleo que aprendan lo que sea para que hagan un tipo de labor y puedan salir hacia adelante. Lo bueno es estar alejando de los malos vicios y ser positivo en todas las cosas que uno puede hacer.
Si está interesado en solicitar los servicios que ofrece Durán, no dude en llamarlo: 6677-7573.
MULTIUSO
Hace decoraciones en el papel ahumado y letreros comerciales de todo tamaño.