[
Imprimir]


Primer día en Fort Lauderdale
Felipe Baloy se encuentra recuperado de una lesión en la espalda.(Foto: Agustín Herrera /EPASA)

Víctor Bárcenas | DIAaDIA

Ya instalados en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, la selección mayor de Panamá realizó ayer su primer entrenamiento antes del inicio de la Copa Oro, que arranca el 5 de junio.

El equipo entrenó por espacio de hora y media y tuvo como sede una de las canchas del Complejo Deportivo del equipo Fort Lauderdale Strikers de la Segunda División de la North American Soccer League (NASL).

El trabajo del grupo se inició con un trote suave alrededor de la cancha por espacio de 10 minutos y un trabajo de estiramientos supervisado por Julio César Toral, el preparador físico del elenco.

Luego el equipo pasó a trabajar con el timonel nacional Julio Dely, que hizo énfasis en los traslados con el balón y los toques de primera para después terminar con un trabajo en espacios reducidos.

Los jugadores Felipe Baloy, Román Torres y Amílcar Henríquez se integraron con el equipo por primera vez desde que se inició el trabajo con el grupo.

Al terminar la sesión de entrenamientos, Julio comentó: "La intención es darle oportunidad a todos los jugadores para que cuando llegue el juego frente a Guadalupe, el plantel haya sumado minutos en la cancha".

Por otro lado, el capitán del equipo nacional, Felipe Baloy, se mostró contento al terminar su primera jornada de trabajo con balón.

"Estoy contento porque tuve la primera práctica de balón con todo el grupo y me sentí muy bien. El grupo está motivado y espero llegar en buena forma al primer partido del 7 de junio junto a Román y Amílcar que han hecho el trabajo de recuperación conmigo", señaló.

La Roja tiene programado un partido amistoso para hoy ante el Fort Lauderdale Strikers, a partir de la 4:00 p.m. hora en Panamá.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados