Kelly Osbourne anunció que es drogadicta y ahora que es bruja. En serio, aunque no lo crean, la hija del cantante británico Ozzy Osbourne practica magia negra, pero a que no adivinan contra quién. Nada más ni nada menos que contra la estrella del pop estadounidense, Christina Aguilera, reveló hoy la prensa británica.
Según información, la rockera, quien dijo odiar con fuerza a su colega musical, compró una muñeca con los rasgos de Aguilera, a quien le pincha agujas en prácticas de magia negra y vudú. Una fuente allegada a la chica dijo que Kelly está obsesionada con esta muñeca y la lleva a todos lados: "Ella la llama la muñeca Christina y de vez en cuando le pincha agujas y le dice: 'Grita, bruja, grita'", agregó.
Pero su odio no llega hasta allí, imagínense que la misma Kelly confesó que escupió el carro en el que iba la cantante, a la que catalogó como su verdadera enemiga: "Todo el mundo que conozco odia a Christina. Yo la conozco desde que tengo 10 años y ella ha sido horrible desde siempre. No la soporto". ¿Qué les parece?
|