Dicen las malas lenguas que de hoy en adelante María Conchita Alonso representa para Alejandra Guzmán lo mismo que para Blanca Nieves: la malvada "bruja" de los cuentos. Y no es para menos amigos, "Ale" se enteró de que María Conchita es el nuevo pay de su adorado tormento, Gerardo Gómez de la Borbolla.
No es cuento, en Escándalo TV entrevistaron a Conchita sobre el romance y jamás negó nada, en cambio, afirmó que ella está abierta al amor.
Pero eso no es todo, ayer lanzó su nueva línea de ropa llamada "Voy", que está compuesta por telas transparentes y sedas para personas adultas que tengan mente joven.
Y hay más, la cantante y actriz retornará a Hollywood con un proyecto producido por la empresa de Madonna, Maverick. En la cinta de la "Material Girls", Alonso encarnará a Inés, una niñera colombiana.
La trama de la comedia gira en torno a dos malcriadas y adineradas hermanas, encarnadas por las hermanas Hilary y Haylie Duff, quienes lo pierden todo y hacen lo imposible por recuperar su fortuna.
|