Estatua para Charmain
La cosa es que veremos a Charmain poco en Panamá, pues acaba de llegar de Cannes y ya se fue.

Luis Trujillo | DIAaDIA

Después de mucha espera y de múltiples intentos por saber qué era lo que le esperaba a la primera panameña que gana el Miss Hawaiian Tropic Internacional, Charmain Espinosa, al fin no tendrán que esperar más. Esta hermosa curvilínea reveló las grandes sorpresas, y son muchas.

Les digo que Charmain apenas ganó no ha cesado de viajar, al punto que apostamos que esta nota no la ha leído porque hoy comenzó un tour en Carolina del Sur, donde participará en un evento llamado Semana del verano. Después de allí, partirá a Orlando para firmar el contrato que la acredita como la imagen de esa marca por un año y luego se irá a París, a fin de continuar promocionando el producto.

La cosa es que veremos a Charmain poco en Panamá, pues acaba de llegar de Cannes y ya se fue. Mientras tanto, tendrá que guardar su auto, la moto Harley-Davidson, su Jet ski, sus joyas y los viajes alrededor del mundo que ganó. Dicho sea de paso, dejó claro que ese viaje alrededor del mundo no lo hará con ningún novio, pues no tiene.

¡Ah!, pero aún no han leído nada. Como para que se caigan para atrás, a Charmain le harán una escultura, valorada aproximadamente en 40 mil dólares, pues es otro de los premios que recibirá, además de una pintura valorada en 25 mil dólares y dos cirugías estéticas. Todo esto está valorado en más de 100 mil dólares aparte del contrato. ¡Jooo! Con tantas cosas, debe contratar varios guardaespaldas las 24 horas.

¡Hum!, nuevamente Playboy la buscó para que engalane sus páginas, pero dijo un no rotundamente. ¡’Ta echa!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados