CROATAS SE INSTALAN
La selección croata, que se enfrentará en el Grupo F a la potente Brasil, además de a Australia y Japón, llegó ayer al aeropuerto de Hannover, desde donde partieron en autobús hacia Wolfsburg, donde tienen su cuartel general.
Croacia se enfrentará el próximo domingo en un partido amistoso contra Polonia.
FIEBRE EN COMERCIO BRASILEñO
La fiebre del fútbol, que cada cuatro años ataca a los brasileños con la Copa del Mundo, está más alta que nunca en el comercio, que ha apostado todas sus fichas a Ronaldinho y compañía para aumentar sus ventas.
Desde las grandes compañías hasta los vendedores callejeros, han aprovechado el favoritismo de la selección brasileña para lanzar o comercializar todo tipo de productos con los colores verde y amarillo.
PRONOSTICAN BUEN TIEMPO
Los servicios meteorológicos alemanes pronostican "buen tiempo futbolero" para el partido inaugural del Mundial, el 9 de junio en Múnich, pese al castigo que la lluvia y el frío están propinando a las selecciones estos días.
"Será agradable, aunque no se puede descartar algún chaparrón", anunció el meteorólogo Thomas Ruppert, a una semana del partido entre Alemania y Costa Rica.
MENTALISTA PREDICE FINAL
El mentalista español, Juan Carlos Cofrades, afirmó ayer que la final del Mundial la disputarán "un equipo cuya equipación es de color rojo y otro que irá de blanco".
De esta manera, la final podrían protagonizarla: España, Costa Rica, Trinidad, Angola, Corea, Portugal, Suiza, República Checa, de rojo; contra Estados Unidos, Túnez, Ghana, Arabia, Irán, Alemania, Inglaterra y Polonia, de blanco.
TELESPECTADORES TENDRAN QUE PAGAR
Los países árabes esperan con expectación el inicio del Mundial de Alemania, en el que la mayoría apoyará a las "selecciones musulmanas", como Túnez, Arabia Saudí e Irán, aunque el enfado es patente por el hecho de que los partidos sólo serán emitidos por un canal de pago.
La cadena ART logró los derechos en exclusiva, lo que hace que los fanáticos tengan que pagar el abono a la cadena.
|