La infidelidad le cambió la vida
Ileana está con la triple terapia, pero cada 3 meses tiene que hacerse varios exámenes, que le salen por más de B/. 150. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Gloria Leiva Gaitán | DIAaDIA

El pequeño Bolívar, de 4 años, le secaba las lágrimas a su madre, mientras ella nos contaba su historia. "Yo recibía llamadas de mujeres, pero me dije que ninguna mujer me iba a arruinar mi familia", contó. Su esposo se suicidó hace un año y medio, y en mayo del año pasado ella empezó a adelgazar.

Su cuñada, al ver esto, le dijo la trágica noticia: su esposo se había quitado la vida porque era cero positivo. "Decidí hacerme el examen; tres días después me dijeron que era positivo", dijo entre sollozos la abnegada madre de 28 años. Sus hijos salieron negativos en los exámenes, pero hace unas semanas al más pequeño le diagnosticaron una infección en la sangre, por lo que tendrá que hacerle otro examen.

A un año de enterarse de la enfermedad, Ileana ha pasado por dos trabajos, y en ambos la botaron en cuanto sus jefes se enteraron de que estaba enferma. Ahora Ileana está desesperada, porque no tiene cómo mantener a sus angelitos, quienes diariamente le dan la fuerza para seguir viviendo. "Intenté suicidarme dos veces, pero por ellos no pude hacerlo", dijo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados