Bellas y poderosas: ¿Quién dijo que los hombres somos el sexo fuerte? Ese señor que dijo eso, nunca ha sufrido por una mujer. Es increíble decir que ellas son débiles, si ellas son las dueñas del mundo, dadoras de vida y creadoras de todo.
Si no fuera sacrilegio, diría que el mismo "Dios" es una mujer de cabello largo, castaño, ojos grandes y bella escultura. Dicen muchas feministas que la mujer es el ser perfecto, ya que Dios tuvo que probar creando al hombre, para luego sacar el producto refinado, que es la mujer.
Insisto en que la perfección de este mundo son ellas, tan bonitas en su estado natural, irradian seguridad y firmeza. Con mirada tierna, voz suave, , pero detrás de todos estos atributos de belleza, poseen un carácter de todo un general en el frente de batalla.
Siempre miran hacia adelante, no echan para atrás, ni para coger impulso. Así que jugar con sus sentimientos es llevar una bomba atómica en el bolsillo trasero del pantalón. Fuentes de inspiración y de lucha, yo soy testigo y tengo la seguridad de eso, ya que fui criado por una mujer.
Verlas llorar es pensar que perdieron la guerra, pero si supieran los poco conocedores que lo que hacen es tomar fuerzas y recargar baterías para el contraataque. La mujer mueve el mundo, musa de grandes poetas, modelo de grandes maestros del pincel, hay que darle gracias a Dios de que existen, porque son fuente de inspiración y como entona Ricardo Arjona: "Mujeres, lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes...
Esto es para mi madre, mi esposa, mi hermana... mi amiga... para todas las mujeres.
|