Nuestra juventud está en peligro, corrupción de menores, acoso sexual, violaciones. Los panameños encuestados opinan que las autoridades deben poner mano dura a esta situación.
Rafael Garcés. "La culpa se debe a la mala formación del hogar y a la crisis económica que viven, actualmente, muchas familias".
Joel Martínez. "Primero, yo creo que es culpa de los padres de familia, porque ellos deben hablarle claro a sus hijos y no andar con rodeos".
Juan Girón. "Creo que la culpa es de las autoridades, porque ellos no están actuando como deben de actuar".
Agustín Moreno. "En realidad, pienso que eso va en los padres de familia, porque ellos deben darle una mejor educación a sus hijos".
Evaristo Martínez. "Es culpa de la familia por tener a sus hijos en rienda suelta. Ellos deben tener mayor control sobre sus niños".
Maylin Rodríguez. "Yo diría que de los padres de familia, porque se ha perdido la educación en la familia, deben educarlos desde temprano".
Miguel Jaén. "Se han perdido los valores y ahora la gente cree que actuando con antivalores hacen lo adecuado. Es un problema social".
Teófilo Torres. "La culpa es de la sociedad, de las autoridades y hay que hacer un buen trabajo en casa. Hay que trabajar en conjunto".
|