¡A demostrar! Blas Pérez dejó más sombras que luces, en cuanto a su posible participación con la selección de Panamá en la Copa de Oro.
El futbolista, que acaba de firmar un contrato millonario con el Hércules de España, manifestó anoche a su arribo al país que llegaba para ponerse a disposición del técnico Alexandre Guimaraes y ganarse un puesto en el onceno canalero.
Pérez juega para el Cúcuta Deportivo de Colombia y viene de convertirle dos goles al Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores. El próximo jueves, será el partido de vuelta en La Bombonera.
Sobre su posible participación en este decisivo encuentro, "San Blas", como se le conoce, expresó que "esos temas administrativos" deben resolverlos el club y la federación.
En los próximos tres días se conocerá una decisión; mientras tanto, el delantero se entrenará hoy con sus compañeros en el estadio Rommel Fernández.
Pérez deberá disputarse la titularidad en el ataque con José Luis Garcés, Nicolás Muñoz y Roberto Brown, quienes también destacan en el fútbol internacional.
DATOS
El delantero ha marcado ocho goles en la Copa Libertadores.
|