Predicó en dancehall
Sean.

Franklyn Robinson | DIAaDIA

¡Jaja! Como les publicaremos más fotos del concierto, no escribiremos tanto, pero le contaremos todas las "cocoítas" del concierto.

Uno, el show empezó a las nueve de la noche, con la presentación de Los Rabanes, que tocaron temas como "La vida", "La pastilla del amor" y otros. Como siempre Pipón, hizo de las suyas con sus pasos alocados. Dos, llegó Comando Tiburón y con su tema " Quemona", rompieron el éxtasis que tenían las personas adentro. Tres, Comando, invitó a la tarima a Principal, quien fue una sorpresa y con su tema "Date la vuelta" le hechó pimienta a la salsa que Comando estaba cocinando.

La hora cero llegó y mi reloj marcaba las diez y "pico", casi 11: 00 de la noche cuando salió el hermano de Sean Paul y cantó "Welcome to Jam Rock" y cuando la gente lo vio pensó que era Sean, porque se viste igual, son del mismo color y ambos tienen "Canrroll". ¡Jajaja! Después salió Paul, brincando con su grupo de bailarinas y con un tema que no conocía. Pero cuando cantó "Gimme the Light" parecía que las personas estaban convulsionando, ya que nadie se quería dejar, movían y temblaban todo lo que podían. ¡Qué ponchera! Otros de los temas que cantó el jamaiquino fueron "Baby boy", "Get busy", "Like Glue", "I’m Still in love with you" y cerró el show a eso de las doce y pico con "Temperature". ¡Ah! El VIP estaba lleno, y el general más o menos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados