Apoyo familiar
El señor Armando. (Foto: : María Palacios )

María Palacios | DIAaDIA

Desde hace 28 años, el señor Armando junto a su esposa salen diariamente de La Pesa, sector 2 en La Chorrera, para llegar a las 8: 00 a.m. y salir a las 5: 00 p.m.

Ha logrado sacar adelante a sus hijos, gracias a la venta y a la reparación de zapatos. Su local está ubicado en la bajada del mercado de La Chorrera.

El señor Armando comentó que le enseñó a su esposa a arreglar zapatos, ya que si algún día él llega a faltar ella tendrá cómo seguir adelante. "Hemos trabajado hombro a hombro como pareja", dijo Armando.

Más que nada arregla o pone las chapitas a los zapatos, tanto para calzados de hombre como para mujeres. Además de esto, vende botas de construcción, panitas, sombreros y miel pura de abeja, todo a un precio favorable al cliente.

Diariamente, atiende de 15 a 30 clientes, aunque hay días que llegan de 40 a 50 personas dependiendo de la temporada.

En ocasiones, su trabajo se ve afectado por el alza de los materiales, como es el caso del cuero para las cutarras y las chapitas. "A veces los clientes piensan que no hago bien el trabajo, pero es que los materiales los están trayendo de mala calidad", agregó.

La atención al cliente es una de las principales razones por las que ha tenido tanto éxito en su local.

Esto también se lo agradece al hábito del ahorro, que igualmente le ha enseñado a sus hijos.

Las personas se acercan al local, no solamente por los precios accesibles, sino por la sonrisa de su esposa y el buen trato garantizado que les brindará el señor Armando.

PRECIOS

  • B/1.50 por chapita.
  • B/1.50 por clavar y pegar.
  • B/2.00 las hebillas .

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados