Los ángeles de la familia Pacheco
Esta familia vive en la 24 de Diciembre, en Nueva Esperanza arriba. Dormirán más cómodos. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Marianelys Ucros | DIAaDIA

"Si ustedes podrían ver lo que yo siento en mi corazón, se darían cuenta de lo agradecido que me siento", dijo Oscar Pacheco, por las donaciones recibidas de parte de los lectores de DIAaDIA y la Alcaldía de Panamá.

Gracias a la nota que este diario publicó sobre la familia Pacheco, donde se dio a conocer la angustia y la desesperación que viven diariamente, muchos panameños, de buen corazón, le han extendido una mano amiga a esta familia. Les recuerdo que Marta Bedoya y Oscar, que son la cabeza del hogar, están contagiados del VIH

SIDA, y dos de sus seis hijos son portadores del virus.

La esperanza volvió

La sonrisa se les marcó en sus rostros cuando nos vieron llegar con todos los paquetes de comida y los colchones, ropa, estufa, tanque de gas, que tuvieron que empeñar en una tienda para darle de comer a los niños; y en seguida comenzaron a abrir las bolsas de comida.

Jorge López Berroa, subgerente de Desarrollo Social de la Alcaldía, quien acompañó en la entrega de la donación, se comprometió a ayudar a la familia para que tenga una buena alimentación. En cuanto a la salud, van a tratar de que tengan las debidas atenciones médicas y, sobre todo, las medicinas. Además, se comprometieron a brindarles alimentos continuamente a la familia.

"GRACIAS"

Era la palabra que repetía una y otra vez Marta, al vernos llegar con las donaciones de nuestros lectores.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados