[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola, Moza, últimamente las cosas que me están sucediendo me tienen mal. Soy una mujer profesional de 30 años que ha saboreado las cosas lindas de la vida.

Entre esas cosas un buen ex novio con quien terminé hace unos seis meses cuando empecé a laborar en un nuevo lugar. Con mi ex duré siete años de novios, pero todo acabó porque yo no tengo mucho tiempo para dedicarle.

Cuando terminé con él a los días inicié una relación con un hombre a quien he sabido amar.

Él me dedicaba tiempo, me convertí en su centro de atención y sobre todo me complacía en todo lo que le pedía. Lo malo de esa relación es que él es casado y tiene dos hijos. Él me dijo eso desde el principio y yo lo acepté, pues ya lo quería.

Ha pasado el tiempo y estoy embarazada, no sé cómo decírselo porque no sé cómo lo va a tomar. Sé que me ama, a pesar de que tiene otra relación.

Moza, ayúdeme a ver las cosas más claras. Por otra parte, no me preocupan mis padres, ya que soy yo quien mantiene el hogar y no tienen nada que reclamarme.

Mi preocupación es que mi pareja me deje y no me vuelva a ver.

Además ahora no sé cómo enfrentar esto en mi trabajo, pues todo el mundo sabía que yo soy su amante.

Tariana

ACTUASTE MAL

Hola Tariana, por lo que me cuentas tienes un problema grave, pero soy de las que piensa que en la vida todo tiene solución.

Creo que debiste pensarlo bien antes de meterte con un hombre casado, pero como ya no hay vuelta atrás, quiero que estés clarita que siempre vas a estar a la sombra de su esposa, al menos que él rompa su matrimonio.

Me parece que en estos momentos en lo que tienes que pensar es en el futuro de ese pequeño, por lo que creo es mejor que le seas sincera a ese hombre. Te aconsejo que seas fuerte y estés preparada para todo. Si te dice que no lo acepta, tendrás que luchar sola con tu hijo, pues él no te pidió venir al mundo y si no querías quedar embarazada, debiste cuidarte. Piénsalo y lucha porque tu hijo nazca bien y no le falte nada, recuerda que los niños son bendición de Dios. ¡Suerte!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados