[
Imprimir]


El Limón está de luto
Se informó que los hombres laboraban en el área de Punta Barco. (Foto: Eric Montenegro / EPASA)

Eric Montenegro | Capira, DIAaDIA

Las faldas del Cerro Campana se tiñeron de sangre la noche del sábado, pues un vuelco cobró la vida de Bienvenido Mendieta Pérez, de 28 años, y Ovidio Tuñón, de 31. El hecho ocurrió mientras transportaban sacos de arena en un vehículo doble cabina, con matrícula 120014, sobre aquella vía oscura y peligrosa que hoy es cómplice de la tragedia que enluta a la comunidad de El Limón de Campana.

Hasta ahora se maneja la tesis de que la causa del accidente pudo ser el exceso de velocidad y el sobrepeso, pero pudo ser peor, ya que también resultaron heridos Rogelio Abdiel Núñez, de 19 años; Gerardo Montenegro, de 30, y José Luis Rodríguez, de 26, quien se mantiene internado en el Hospital Nicolás A. Solano.

Se observó que varios sacos de arena cayeron en la vía antes de que se volcaran en una pendiente. Los cuerpos se salieron del auto, pero fueron sacados de la maleza por unidades policiales y del Ministerio Público, para facilitar las tareas de reconocimiento. En el lugar del accidente no había iluminación.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados