Está molesto. El saltador colonense Irving Saladino negó ayer desde Alemania a través de TVN Noticias, haber enviado un correo electrónico a la directora de Pandeportes Farank Levy, donde presuntamente se indicaba que estaba dispuesto a devolver el dinero que aportó el Gobierno para su participación en la Liga de Diamante de Shangai, en la cual no pudo saltar.
"Yo me di cuenta hoy en la mañana (ayer) cuando mi compañero Jamal Bowen estaba revisando los diarios de Panamá, y ahí comencé a leer, apenas me he enterado de lo que está pasando", manifestó el atleta.
"No sé de donde sacó la información de que yo le contesté un e-mail, porque yo no tengo el correo personal de ella", expresó Irving.
Aunque medios locales indicaron que Levy había pedido a Saladino que devolviera este dinero, la titular de Pandeportes envió un correo al atleta diciendo que le informó al Dr. Ricardo Sasso, Presidente de la Federación Panameña de Atletismo, que debía presentar por escrito por parte de la Federación la justificación del por qué no participó en los juegos de Shanghái, ya que esto es algo que al hacer una auditoría lo van a solicitar para justificar los gastos.