Estoy en una encrucijada en que no sé qué hacer. Escribe una mujer de 36 años y solo he tenido cuatro novios en toda mi vida.
Mis relaciones son duraderas y por eso con cada uno de mis ex novios aún converso. Aparte de eso, en estos momentos salgo con un hombre tres años menor, casado, y eso a mí no me molesta. El problema es que mis ex me llaman constantemente para salir y conversar y muchas veces lo hago a escondidas de mi novio.
Eso me hace sentir mal a pesar de que él está con su esposa. El problema es que hablo mucho con mis ex y ellos piensan que tienen derecho sobre mí, aunque no tenemos nada.
No le voy a negar que me he acostado con ellos varias veces.
Y si se pregunta por qué no me casé con uno de ellos, le digo que ellos también aman la libertad. Suena raro, pero me gusta estar sin compromisos familiares, me gusta tener mi novio y ya.
Moza sé que hago mal, pero es una vida muy cómoda. Cómo puedo hacer para sentirme bien sin que ellos sufran si me tengo que alejar. Espero su respuesta cuanto antes, porque quiero aclarar mi situación.
Sandrita
ESTIMADA SANDRITA:
Realmente estás jugando con los sentimientos de todos esos hombres y a la vez te estás haciendo mucho daño. Tú sabes que lo recomendable es apartarte de todos esos hombres, incluyendo al chico que llamas novio, él tiene compromisos y no dejará a su esposa por ti. Date a respetar, lo único que estás haciendo es denigrarte como mujer y eso no lo debes hacer.
Por otro lado, ya es hora de que dejes el pasado atrás, eso te puede traer muchos problemas de salud o sentimentales, pues tienes relaciones con varios hombres. Basta de jugar al amor, estás muy mayorcita para eso. Lo ideal es que empieces por tener una pareja que te enseñe lo que es el amor. Hasta ahora no te has dado la oportunidad de amar y ser amada. Tienes mucho por cambiar y ya es hora de que lo hagas.