
Julissa está tan agradecida con Dios que no dudó en platicar con nosotros algunos de sus proyectos. Entre ellos, seguir arrasando con la agencia que fusionó con su pareja Kuto, y la cual no solamente se dedica a la contratación de modelos, sino que también alquila equipos de sonido, luces, arman estructuras para ferias, ofrecen servicios de djs, elaboran cuñas radiales, edición y producción. ¡Jooo, casi nada!
A nivel personal, la pareja planea casarse muy pronto y armar una superfiesta; además de construir su casa de playa en el terreno que ya tienen en un exclusivo residencial. ¡Wao!
Y si de aumentar la familia hablamos, les cuento que Kale no seguirá jugando solo, pues sus queridos padres están trabajando para darle dos hermanitos.
La empresa de Julissa y Kuto se llama Fuxion Marketing, en la que también ejercen como promotores de artistas. Actualmente están trabajando con Frank Thonys.
La modelo está preparándose para competir en “CrossFit” y tiene un programa nuevo de radio que se llama “Despierta” en Rock N’ Pop, todos los sábados de 6 a 9 a.m. ¡Enhorabuena!