¡Ahora sí, la verdad!

Luis Trujillo | DIAaDIA

No lloren, Jessica está feliz. Al parecer, no era la noche de nuestra miss, quien, a su llegada ayer al país, dijo a DIAaDIA que se siente muy contenta porque hizo un gran papel y dejó una marca en Ecuador y el mundo llamada Panamá. Así como escuchan, Jessica, al llegar al aeropuerto provocó una algarabía, en la que a coros se podía escuchar: "Viva Jessica, viva Panamá". En una breve entrevista, dijo que el resultado fue muy bueno, "la australiana es una chica linda por dentro y por fuera, aunque quedé sorprendida de las finalistas".

LAS VERDADES:

Ah, dejó claro que jamás se torció el tobillo, que nunca se peleó con Miss Ecuador y nos dio a entender que se cuidaba de comer, pues las mises se enfermaban por la comida: "Yo trataba de no comer muchas cosas, y no era que me gustaba mucho, soy muy especial a la hora de comer".

PROYECTOS:

Más delgada, y feliz Jessica aseguró que próximamente será la fundadora de una organización para niños enfermos de Sida, a nivel internacional.

EXPERTOS HABLAN:

Alex Medela: "Este concurso dejó un sin sabor en todo el pueblo ecuatoriano, porque la gente no entendió cómo fue la escogencia. Jessica lo hizo bien".

LUCHO ORTEGA:

"No sabemos qué pasó, me parece algo injusto. Yo no tenía ni a Angola, ni a Chile, ni a Costa Rica de finalistas. Si Venezuela se quedó, cualquier cosa podía pasar".

KAREN DE FARIAS:

"Dentro de las 15 que quedaron, yo hubiera eliminado la mitad, había chicas más lindas. Definitivamente, cuando ves a las 15, ves a mil kilómetros quién era la que iba a ganar".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados