Alistando los bíceps, tríceps y cuadríceps para un evento internacional.
Los mejores cuerpos del país alistan sus condiciones físicas para participar en la Copa Internacional Amistad, a celebrarse en nuestro país del 1 al 3 de julio.
El auditorio Ascanio Arosemena será el escenario, en donde atletas de Centroamérica, Panamá, Venezuela y México competirán por esta prestigiosa copa.
Los nacionales están listos para el evento de alto calibre y el entrenador y presidente de la Federación de Fisiculturismo, Rafael Duncan, nos mencionó algunos nombres de los atletas de primer nivel que competirán en esta prueba, entre los que resaltan los nombres de Ricardo Riega, que competirá en la división de 70 kilos; Irving Linares, en 65 kilos; José García, en los 75 kilos; Jorge Escudero, 80 kilos; Rodrigo Díaz, 90 kilos; Maguil Monteza y David Beitía en +90 kilos; Graciela Hinton, en Body Fitness; Elena Ramos en fisiculturismo femenino, y José Murrilo en la división veteranos. Paralelo al evento deportivo, los campeones centroamericanos y del caribe, Didier Epinoza y Rosa Martínez, dictarán charlas al público y a los atletas sobre la disciplina deportiva del fisiculturismo.
DURA PRUEBA
El evento es de primera categoría y los atletas tendrán que poner lo mejor para ganar.
|