La palabra triunfo no desapareció de su vocabulario tan fácilmente. En total, fueron aproximadamente 50 palabras cargadas de victoria, las que ayer gritó a los cuatro vientos el boxeador colonense Miguel Callist, a su arribo al Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Portando el cinturón de campeón Súper Ligero de la FEDELATIN, que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Callist aseguró que el próximo 10 de junio derrotará por cualquiera de las dos vías al darienita Juan "El Novelista" Mosquera.
"Sé que Juan Mosquera es un buen boxeador y que tiene mucha hambre de gloria. Sin embargo, para él hubiera sido mucho mejor que hubiera buscado la gloria por otro lado, porque conmigo no la conseguirá", precisó Callist, quien agregó que "no vengo a perder a Panamá. Me siento en perfectas condiciones físicas para lograr una victoria, no pienso en la derrota".
Sobre su peso actual, Callist precisó que está marcando 143 libras.
"Nunca he tenido problema con el peso y no lo voy a tener ahora. En las 140 libras me siento fuerte, por eso es que aseguro una victoria", expresó.
Callist y Mosquera se fajarán en el Centro de Convenciones ATLAPA, en el choque estelar de la cartilla "Alto Voltaje".
DIRECTO A COLON
Callist comentó que se trasladará a Colón, junto con su entrenador Héctor Roca, quien tenía previsto llegar anoche a Panamá.
|