"Azzuris" no convencen

Lausana | EFE

Las selecciones de Italia y de Ucrania cerraron con un empate sin goles su preparación para el mundial de Alemania 2006, en un partido donde el conjunto transalpino siguió sin gustar y volvió a estar opaco ante uno ucraniano que se mostró cauto, que exhibió una notable labor de contención pero que estuvo romo en ataque.

El partido, desde luego, no gustó y estuvo avaro de ocasiones de gol. Y, sobre todo, del lado italiano si cabe dejo aún más dudas que las planteadas en el anterior amistoso ante Suiza, pues no llegó el buen juego y se remató muy poco a meta. Bien es verdad que buena culpa la tuvo la eficacia defensiva ucraniana, pero también la poca frescura de ideas de los transalpinos.

La Ucrania de Blokhin, sin su estrella Andreiy Shevchenko -aún en fase de recuperación-, sin Rebrov ni los cuatro jugadores aún con la sub21 (finalista en el Europeo de la categoría), se presentó con una especie de esquema 4-1-3-1-1, donde Voronin era el más adelantado y Gusin jugaba centrado entre la defensa y el centro del campo.

DUDAS

Todo se cerró sin goles y con las mayores dudas del lado italiano, uno de los teóricos candidatos al título.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados