Muchas personas besan a una persona por besar y la mayoría de las veces no saben qué hacen o cómo lo hacen, sólo juntan los labios y crean un beso. Esto pronto terminará, porque cuando lea las clases de besos y cómo son, correrá hacia su pareja para ponerlos en práctica. Amigos, entrevistamos a la licenciada Rosa Rodríguez, especialista en terapia de pareja.
CLASES DE BESOS
- Beso en movimiento: Según la especialista, aquí se debe besar cambiando las velocidades. Se debe comenzar de forma muy lenta, y entonces permitirse ir aumentando la presión y velocidad.
- Con ruido a besos: Confesó que éste es muy fácil, ya que en este caso, debe besar a su pareja haciendo fuertes ruidos mientras la besa en forma apasionada.
- Beso silencioso: Por el contrario, dice que al practicar éste deberá besar a su pareja sin hacer ningún ruido, lo cual es ideal para cuando alguien está cerca de ambos, y no quieren que se les oiga.
- Beso imitador: Asegura que es fácil, debe besar a su pareja en la manera exacta en que él o ella lo besa a usted.
- Beso y lengua: Sonriente, dijo que es el más complicado, porque mientras besa, debe utilizar la lengua para lamer la lengua, dientes y paladar de su pareja.
- Beso parlante: Aunque suene gracioso el nombre, señaló que el beso parlante se refiere al dulce cuchicheo con su pareja, a medida que va besando sus labios.
- /b>Beso piquito: Éste es muy común, nos dijo, ya que se trata, simplemente, de un beso rápido en los labios, donde se hace literalmente un piquito con los labios.
- Beso aislado: Fácil, asegura que es el más práctico, es sólo un beso.
- Beso con los ojos abiertos: Dice que no es el más romántico, pero si lo quiere hacer, deberá realizarlo manteniendo un contacto visual durante el acto de besar.
- Beso con los ojos bien cerrados: Confesó que, sin duda, es uno de los mejores. Deberá cerrar los ojos e imaginarse cómo este beso lo llevará al mejor encuentro sexual jamás imaginado. ¡Ay Dios!
- Beso del ascensor: La experta señaló que éste es muy coqueto, ya que si lo practica, deberá lanzarse casi impulsivamente hacia su pareja para darle un beso cuando ambos están en el ascensor y no hay nadie más alrededor.
Bueno, por último nos dio un consejo: Si en verdad se ama, no debe existir un régimen para besarse, tan sólo es una manifestación que se debe realizar siempre que se pueda, aunque sean 1, 000 besos al día. ¡Ya saben!
|