[
Imprimir]


DÍGALO
¿Cree usted que el nuevo ministro de Educación solucionará el problema de la fibra de vidrio en las escuelas?

Redacción | DIAaDIA

La fibra de vidrio, este año, ha dejado a miles de estudiantes panameños sin recibir sus clases. Varios ministros de Educación han tratado de solucionar el problema y, al parecer, ni con las grandes sumas que se les paga a las compañías para que la limpien, lo han podido hacer. Con la llegada de un nuevo ministro, los panameños esperan que se solucione el problema.

Florinda Gil: "Pienso que no, porque si hasta ahorita no se ha hecho nada, no creo que lo pueda solucionar. Esto no es nuevo, hace tiempo se debió resolver este problema".

Mixadis González: "La verdad, no es un problema de ahora, ya que se debió resolver en su debido tiempo. No creo que en los pocos meses que le quedan pueda acabar con la fibra de vidrio".

Ideaneth Gómez: "No creo que sea un trabajo complicado eliminar la fibra de vidrio. Lo que ocurre es que tiene muchos años de arrastre y no se soluciona de la noche a la mañana".

Sra. Damaris: "Si tiene la capacidad lo puede hacer, pero si no la tiene, no lo va a poder lograr. Si va por ganarse un sueldo, nada más va a ser igual a los ministros anteriores".

Yelena Sosa: "Es falta de voluntad la que tienen los funcionarios, para acabar con la fibra de vidrio. Tanta plata que se ha destinado para su eliminación y no vemos resultados".

Evelin Mendieta: "Siempre esperan que empiece el año escolar para hacer las cosas. Los más perjudicados son los estudiantes que van a salir mal preparados sin haber aprendido nada".

Yila Martínez: "Si esto no se resuelve de una buena vez, los estudiantes podrían perder el año escolar. El Ministerio de Educación tiene que ver cuál es la solución".

Mario Ramos: "Siento que este ministro acaba de llegar al puesto y merece una oportunidad para que desarrolle su plan de trabajo sobre este tema. Ojalá lo pueda hacer".

Yoana Martínez: "Ya tenía que haber resuelto este problema, si no lo ha hecho ya no lo hará. No importa si es nuevo o no, porque el tiempo ha pasado y la fibra sigue allí".

Dalys Gómez: "Yo digo que hasta el otro año se resolverá porque hay muchas escuelas con fibra de vidrio. Si trabaja duro, podrá retirar la fibra de vidrio de las escuelas".

Sr. Gerónimo: "No entiendo por qué este año todas las escuelas están afectadas con fibra. Los estudiantes son los perjudicados, los maestros están cobrando sus cheques".

Marta Gómez: "Nadie hace nada, ellos están solamente por cobrar su sueldo. Como los estudiantes no son sus familiares, no les importa si salen bien preparados".





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados