[
Imprimir]


Casi violan a estudiante

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

A merced de los delincuentes. No había salido el Sol, cuando a eso de las 5:30 a.m. una estudiante de octavo grado llegaba al Instituto Rubiano para recibir clases, pero fue atacada por un desconocido que intentó abusar sexualmente de ella.

La estudiante, de 13 años, había salido de su casa en Quebrada Ancha de Alcalde Díaz para estar temprano en el plantel; sin embargo, no sabía que esto se convertiría en el momento ideal para que el delincuente la atacara.

En medio de todo, ella corrió con suerte, pues Beatriz de Herrera, directora del plantel, arribaba en un taxi cuando observó lo que sucedía. "Le solicité al conductor que diera la vuelta y al regresar, salí del carro y corrí hacia donde la niña que estaba aterrorizada", contó.

Herrera comentó que en medio de los llantos, la estudiante le dijo que iba caminando y el sujeto se le abalanzó y empezó a tocarla. Como pudo trató de forcejear y le mordió uno de los dedos pulgares de la mano. El delincuente salió huyendo hacia el sector de "El Hueco", en San Antonio.

La directora comentó que el 28 de abril otra alumna sufrió un ataque similar y que la Policía se comprometió a poner unidades de vigilancia en las entradas del colegio y aún no han hecho nada.

La madre de la menor estaba alterada por la situación, por lo que no quiso hablar con los medios.

Al parecer, el delincuente es el mismo que intentó violar a otra menor. Fue descrito como de tez negra, estatura mediana y robusto.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados