"Sabemos que los partidos que nos restan son tres finales, sobre todo, el del domingo ante el Hércules, que es quizás el más importante, ya que el resultado de este duelo puede marcar el futuro de uno de los dos en esta competición.
Esto era lo que comentaba, el panameño Alberto "Negrito" Quintero, desde España, quien se encuentra junto a su equipo, el CF Cartagena, en semanas determinantes para ellos en la Segunda División del país ibérico.
"Negrito" atendió muy amablemente la llamada de este medio, para hablar sobre las semanas tan complicadas que se aproximan, y cómo van a hacer para afrontarlas.
DESTACA LA UNIDAD
Quintero hizo mucho énfasis en lo unido que se encuentra todo el grupo en estos momentos. Tanto así que tendrán hoy por la mañana un desayuno, para reafirmar su compromiso de cara a su partido contra el Hércules.
"Para poder lograr la consigna (ascender a Primera), tenemos que estar muy unidos, y es precisamente lo que estamos haciendo.
Por primera vez en la temporada nos concentraremos (en un hotel), para mantener un enfoque total en la "primera de las finales".
Sabemos que nos jugamos nuestro futuro, y por eso tenemos que estar más juntos que nunca. Estamos satisfechos por lo que hemos conseguido hasta la fecha, pero somos un onceno ambicioso y lucharemos hasta el fin por ascender", sentenció el volante criollo.
NUMEROS
Cartagena se mantiene en el quinto lugar de la Segunda División de España, con 64 puntos, empatado con Hércules y Betis (tercero y cuarto, respectivamente).