Todos a pesarse. Se acerca la hora cero para lo que serán los enfrentamientos boxísticos de la cartilla "Ganar o Ganar" que se realizará mañana en la Arena Roberto Durán y que tendrá como pelea estelar la que efectuarán Roinet "El Mus" Caballero e Irving "El Relámpago" Berry.
Pero primero todos los gladiadores deberán hoy superar su última prueba antes de sus respectivas batallas: pasar el pesaje oficial que se realizará a las 4: 00 p.m. en el Crown Casinos de la Vía España.
Por lo visto en las últimas apariciones públicas de Berry y Roinet, no habrá dificultades para que ambos cumplan con el peso pactado para esta refriega, 126 libras.
"Yo estoy excelentemente preparado para esta pelea, me siento fuera de serie para esa noche", destacó Berry muy seguro de que saldrá airoso para poder optar próximamente por una pelea de título mundial.
En tanto, Caballero sostuvo que dará una demostración de buen boxeo. "De boxeo yo sé más que él. No creo que él pueda moverme con sus golpes, porque no tiene pegada, pero yo sí lo voy a noquear", enfatizó.