Hola, Moza, mi nombre es Cristal y tengo una confusión muy grande. Estoy casada desde hace siete años con un hombre que pienso es responsable, trabajador y buen padre.
Tengo un pequeño de tres años que adora a su papá por encima de todas las cosas.
El problema es el siguiente: Desde hace unos meses, creo que mi esposo me está engañando, no tengo ninguna prueba de eso. A veces llega tardísimo y no dice ninguna excusa, es más, para no escuchar una mentira ni le pregunto nada.
Como soy extranjera, tengo miedo de dejarlo, pues mi hijo necesita de él. Además, yo no tengo a nadie aquí que me pueda ayudar y, para rematar, en mi trabajo no me pagan mucho. No sé qué hacer.
¿Tú qué me dices, lo encaro o no, le pongo los puntos sobre las íes o qué? Dime qué hacer. Ayúdame, por favor. Humillada
QUERIDA HUMILLADA:
Gracias por tu confianza. Has esperado demasiado tiempo, a veces los hombres son como los niños que hay que tenerlos bajo el yugo para que se porten bien.
Me parece que tienes que controlarte y antes de tomar cualquier decisión, debes hablar con tu pareja, ya que a veces uno cree que está viendo cosas y son sólo imaginaciones.
Recuerda que las relaciones de pareja son complicadas y deben comunicarse más, pues allí está la respuesta a todo.
Encara a tu esposo, si él no tiene una explicación convincente para ti, entonces toma una decisión, pero no antes.
De tu trabajo, te diré que si no te sientes conforme con él, debes cambiarlo, lucha por conseguir algo mejor. A veces en la vida, si uno no se propone las cosas no las logra. Estoy segura de que si hablas de esto con tu pareja y buscas mejorar tu futuro lo lograrás, porque no hay nada imposible en este mundo. Recuerda que tienes un hijo y te necesita, cuando eso sucede, uno debe olvidarse de muchas cosas y seguir adelante. ¡Suerte!