¡Horror! La media noche de ayer fue horrible para el pelotero de Panamá Oeste Jorge "Pini" Cortez y su pareja Milagros Atunes, quienes se encontraban cuidando la casa del ex grandes ligas Rubén Rivera y su esposa, la bailarina y modelo Yarelis Fuentes. ¡Qué feo!
Según versiones de una fuente confidencial, fueron cuatro encapuchados, con arma de fuego en mano los que entraron a la residencia del beisbolista, en Loma de Mastranto, en La Chorrera, y amordazaron a la pareja de vigilantes. ¡Pobrecitos!
Luego de tener bajo control a Jorge y Milagros, los encapuchados procedieron a llevarse dos televisores, un equipo de sonido, un bate autografiado por Sammy Sossa, una nueve milímetros, una nevera, dos celulares, el carro de él y el de Yarelis, dos manillas, un amplificador, un DVD, una laptop, entre otras cosas. ¡Buco cosas!
Hasta el cierre de esta nota solo se había detenido a varios sospechosos. Los operativos están fuertes en el Oeste. ¡Nada extraño!
Contactamos a la señora Clelia Moreno de Rivera y nos dijo que ella le avisó a su hijo en México y le contó todo lo sucedido en su casa. "Lloré junto a Yarelis a esa hora de la madrugada". Según la mamá de Rubén, su hijo tomó las cosas con calma, pues lo que más le preocupaba era que le hubieran hecho algún daño a sus empleados, ya que las cosas materiales se pueden recuperar pero la vida no. "A él le preocupaba la vida de los cuidadores", expresó la señora Clelia.