[
Imprimir]


Les roban

Marcia Tuñón | DIAaDIA

¡Horror! La media noche de ayer fue horrible para el pelotero de Panamá Oeste Jorge "Pini" Cortez y su pareja Milagros Atunes, quienes se encontraban cuidando la casa del ex grandes ligas Rubén Rivera y su esposa, la bailarina y modelo Yarelis Fuentes. ¡Qué feo!

Según versiones de una fuente confidencial, fueron cuatro encapuchados, con arma de fuego en mano los que entraron a la residencia del beisbolista, en Loma de Mastranto, en La Chorrera, y amordazaron a la pareja de vigilantes. ¡Pobrecitos!

Luego de tener bajo control a Jorge y Milagros, los encapuchados procedieron a llevarse dos televisores, un equipo de sonido, un bate autografiado por Sammy Sossa, una nueve milímetros, una nevera, dos celulares, el carro de él y el de Yarelis, dos manillas, un amplificador, un DVD, una laptop, entre otras cosas. ¡Buco cosas!

Hasta el cierre de esta nota solo se había detenido a varios sospechosos. Los operativos están fuertes en el Oeste. ¡Nada extraño!

Contactamos a la señora Clelia Moreno de Rivera y nos dijo que ella le avisó a su hijo en México y le contó todo lo sucedido en su casa. "Lloré junto a Yarelis a esa hora de la madrugada". Según la mamá de Rubén, su hijo tomó las cosas con calma, pues lo que más le preocupaba era que le hubieran hecho algún daño a sus empleados, ya que las cosas materiales se pueden recuperar pero la vida no. "A él le preocupaba la vida de los cuidadores", expresó la señora Clelia.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados