
No hubo víctimas ni heridos.
No hubo víctimas ni heridos.
Una casa estuvo a punto de quemarse en su totalidad ayer en la vía Interamericana, próximo a El Coco de La Chorrera, luego de que un menor de edad tirara un fósforo cerca de una cortina que se incendió.
Santiago Acosta, dueño de la casa, dijo que solo salió un par de minutos a hacer unas compras, pero su hijo quedó en la casa y, según él, fue a prender una vela aromática y tiró el fósforo a un lado sin fijarse que estaba aún encendido, lo que provocó que se quemaran dos de los cuartos y un librero.
También se incendió el cielo raso, parte de la cocina y la casa quedó ahumada.
Personal del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera sofocó el fuego utilizando dos carros de extinción y un tanquero que llegaron al lugar.
Se incendia camión
Por otro lado, un camión que carga asfalto casi se incendia ayer en ese distrito, pero la rápida acción de los bomberos evitó que las llamas se propagaran a todo el vehículo, quemándose solo la válvula de escape.
Todo se dio en el barrio Balboa cuando el conductor del camión llevaba el asfalto caliente para regarlo por una calle en reparación, pero antes de llegar, la parte de arriba del camión se prendió de forma rápida.