Eso mismo, como se dice en buen panameño, fue lo que se le formó a Rey Ruiz en una conferencia de prensa, donde asistió con su esposa para hablar de su sonado escándalo de paternidad. ¿Recuerdan? Sí, el escándalo en el que se dice que concibió un hijo con una joven colombiana llamada Luisa Márquez.
Bueno, el salsero trató de dar la cara en una rueda de prensa; pero... ¡qué va!... los cuestionamientos lo volvieron loco y se notó que bajo los lentes oscuros y una gorra con el nombre de su país natal (Cuba), habitaba un hombre arrepentido que reconoció que, pese a que la noticia cayó como un balde de agua fría para su familia, dará su apellido a Samuel, de 10 meses.
"El Bombón de la Salsa" llegó al Hotel Sofitel de la mano de su esposa, la dominicana Sonia Machado, quien se mantuvo tranquila, muy atenta y con cara de demonio a las respuestas de su esposo, con quien hace apenas quince días renovó sus votos matrimoniales en una ceremonia íntima en su casa de Miami.
Entre tantas cosas, Rey dijo: "Las primeras personas que lo supieron fueron mi hija (Laura Gabriela) y mi esposa. Llegué a pensar que esta situación podía derrumbar nuestra relación; pero, por el contrario, hizo que me diera cuenta que tengo una mujer que vale lo que pesa, su amor es infinito y su apoyo incondicional. Por eso decidimos renovar los votos. ¡Sinvergüenza! ¡Y eso que tenía 3 años con la amante!
|