Alejandro Pino Batista, de 34 años; Eduardo Felipe Herrera, de 32 años, y Jaime Henríquez, quienes viajaban a bordo de un taxi color verde con matrícula 8T-10193 fueron detenidos por la Policía Nacional por portar un revólver calibre 22 con treinta y seis municiones, además de una pistola calibre 25 con 8 municiones. También se les decomisó una maleta donde había más municiones y dinero en efectivo. Ellos iban por la avenida Domingo Díaz cuando fueron detenidos.
También en los estacionamientos del centro comercial de Los Pueblos se incautó un revólver calibre 38, con seis municiones y sin permiso debido. Jorge Luis Escobar, de 37 años, conducía un Nissan Sentra color blanco con matrícula 268362 cuando fue detenido por las unidades con el arma.
Por otra parte, la PTJ de Bocas del Toro aprehendió a dos sujetos, uno apodado "Molo" y el otro "Cutito" en el sector en la Casa Comunal, ubicada en el barrio Villa Indio, por la venta y distribución de sustancias ilícitas en esa provincia.
"Molo" tenía un cigarrillo de marihuana y "Cutito" llevaba consigo un envoltorio con gran cantidad de esa droga ilícita.
Ambos sujetos se mantienen a órdenes de la Fiscalía Auxiliar.
|