Bellas, así lucían. A pesar de que la lluvia que caía opacaba el cielo en ese momento, no existía la menor duda de que su belleza deslumbraba como el mismo sol en época de verano.
De repente, un poco de maquillaje, que nunca está de más, antes de escuchar el grito playball para así salir al campo de batalla con un único propósito: deslumbrar, no sólo con su exquisita belleza, sino con su impresionante juego.
El softball de mujeres se ha proliferado mucho en nuestro país.
El pasado fin de semana, estuvimos muy de cerca con un grupo de jugadoras, que ni el charco más lodoso las detiene en su camino al triunfo.
En esta experiencia, notamos que las chicas nunca pierden el "glamour" a pesar de que, anteriormente, este deporte era exclusivo para los hombres.
Nos dimos cuenta de que se maquillan para matar, ya que previo al partido estas beldades deportivas se dan unos retoques a los pómulos, cejas y demás, para iniciar el partido.
Algo que no podía faltar era el cuido de su cabello, algunas se lo recogían con una "colita" y otras sólo lo metían todo dentro de la gorra.
Algo que sí es seguro es que estas chicas toman en serio el partido, calientan, sueltan los brazos y son, mayormente, disciplinadas.
Finalmente, hay que resaltar que a pesar de practicar un deporte tan exigente, como el softball, ellas nunca pierden esa delicadeza muy particular de la mujer.
LIGAS
En Panamá existen diversos torneos de softball femenino, entre los que se puede mencionar el Interfirma, que se desarrolla en Spot City (antiguo Bruce Chen).
|