Ganan con facilidad

Francia | EFE

Portugal ganó ayer, sin problemas en Metz, a la débil Luxemburgo en el último test antes de viajar hoy a Alemania, en un choque en el que el veterano Luis Figo mostró una gran forma física, que le permitió marcar uno de los goles del partido.

Figo fue, sin duda, el mejor futbolista de su equipo y del partido y estuvo presente en la mayoría de las jugadas de peligro, gracias a una excelente forma física.

El ex jugador del Real Madrid se movió por todo el campo, aunque en la segunda parte optó por utilizar la banda izquierda para llevar a cabo sus internadas.

El técnico luso, el brasileño Luiz Felipe Scolari, deberá ahora hacer un difícil equilibrio para contar en un mismo "once" con Cristiano Ronaldo, Figo y Simao Sabrosa, que jugó la segunda parte, marcó y que también demostró que pasa por un buen momento.

Scolari cumplió con su promesa de poner sobre el terreno de juego, al que puede ser el "once" titular que actuará en Alemania. El "once" de lujo portugués estuvo compuesto por los jugadores, que tanto la prensa como los aficionados esperaban ver sobre el terreno de juego, a excepción de la pareja que deberá asumir la responsabilidad de llevar el juego del equipo en el centro del campo.

OPORTUNIDAD

Scolari decidió dar minutos a diferentes jugadores, con lo que mediada la segunda parte poco se parecía el equipo titular.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados